<< Volver | Indice de temas
AutorMensaje
DEMETRIO
organizacion-manoloSitio web | 06/06/2009

hola manolo,soy otra vez el pesado de Demetrio.gracias por contestarme al otro mensaje y espero me resuelvas las siguientes dudas.¿cúanto tiempo antes tengo que estar en calcena para recoger el dorsal para los 104km corriendo?.Confirmame si la prueba es a las 20:00 ,Viernes dia 7 de agosto.
He leido que hay comida gratis el día 8,me imagino que sera solamente para el personal que haya llegado y si la familia esta invitada.
Ya me comentastes que este año sí habrá diplomas,quisiera saber si se entregan algún tiempo despúes de llegar cada participante o hay que esperar a la llegada de todos o cierre de las 24h.
Manolo pareceré pesado pero todo va encaminado a la familia para saber que hacer en todo momento dado que iremos desde Cadiz.
Un saludo.

Manolo
104 corriendoSitio web | 08/06/2009

Hola Demetrio, efectivamente, la salida de los corredores es el viernes 7 de agosto de 2009 a las 20:00 h.
Tiempo de antelacion para recoger el dorsal: el que tú necesites para prepararte, aparcar tu vehiculo...
En la salida corriendo no esperamos mas de 50 participantes, por lo que la entrega de dorsales es muy fluida.
Tendremos las mesas de inscripción abiertas desde las 16:00 hasta las 20:00 h.
Los diplomas se entregaran según vayan llegando los participantes a meta, no esperaremos al cierre.
La comida esta incluida en la inscripcion, es gratis para todos los participantes, tambien pondremos a la \"venta\" vales-comida para acompañantes. Se podran retirar en las mismas mesas de inscripción.
Para cualquier otra cuestion, de caracter general, puedes seguir consultando por el foro. Asi todos se pueden beneficiar de las respuestas.
Saludos
Manolo

Responder

Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena