<< Volver | Indice de temas
AutorMensaje
Dani
Unico \"pero\"Sitio web | 09/08/2009

Hola a todos
Primero agradecer a toda la gente implicada en la calcenada su labor, pq me gustó mucho la prueba. Pero como ya he puesto en el tema, hay un pero q creo q se debería solucionar. Yo salí con un compañero q desgraciadamente tubo una caida hacia el Km 30. La caida fué seria, partio el casco. Tuvimos q seguir por nuestros medios hasta el siguiente avituallamiento, q en este caso estaba a 4 Km, donde fué perfectamente atendido. Mi queja es q creo q debería haber asistencia en el propio recorrido de la prueba, ya sea en todoterrenos (solo estaba el q iba cerrando carrera), en motos o como sea. Y no uno, sino varios para cubrir un mayor trozo de carrera. Si mi compañero no se hubiera podido levantar ¿como llegamos hasta el avituallamiento?. Simplemente con un motorista q pudiera atenderle en el primer momento y con medios para pedir ayuda para un posible traslado, se ganaría mucho en seguridad. Además la calcenada circurre por una zona donde solo hay covertura para Movistar, con lo q no podemos usar ni nuestros propios medios para pedir ayuda.
Solo pudimos contar con la ayuda de los otros participantes.
No quiero alargarme más con esta chapa, pero viendo lo bien organizada q está toda la prueba, creo q en este tema teneis un \"punto negro\" importante q debeis intentar solucionar.

pepe
avituallamientosSitio web | 09/08/2009

La organización estuvo muy bien y entiendo el esfuerzo que supone hacerlo el unico pero que le pongo son la situación de los avituallamientos, se echo en falta algun en mitad de alguna cuesta infernal y quizas alguno sobraba al final de una bajada,
por lo demas todo fue bueno, y para los que nos retiramos no estaria mal un diploma aunque pusiera retirado, jeje

carlos
GENIALSitio web | 10/08/2009

La organización me ha parecido extraordinaria, salvo algún pequeño pero que ya se ha comentado, pero que para los medios, personal y demás que tiene, me parece que hacen un esfuerzo inconmensurable. Los avituallamientos excelentes, no faltaba nunca de nada, la gente genial, la prueba un poco dura, pero el tiempo nos ha acompañado. Era mi primera prueba y espero repetir.

Dani te quisiera hacer una pregunta, ¿tu amigo se cayó poco antes de Cuevas de Agreda y llevábais unos mallots de las landas?. Si es así yo soy el que iba justamente detrás, con un amigo que iba delante contigo. Al llegar a Cuevas de Agreda la organización nos preguntó si os habíamos visto y que intentarían llegar hasta allí para ayudaros. Nosotros les dijimos que tu compañero se encontraba mejor y que igual hasta podía continuar. ¿Qué tal tiene el hombro, tiene alguna otra lesión o solamente el golpe?

Un saludo, que mejore.

Dani
Unico \"pero\"Sitio web | 10/08/2009

Hola Carlos
Si, somos los del grupo de Las landas. Muchas gracias por vuestra ayuda, pq como visteis en esa zona la gente pasaba muy deprisa y era peligroso estar parado en la pista, así q nos vino muy bien la ayuda de todos los q parasteis.
Santi está muy magullado, aunque lo q peor tiene es el brazo izquierdo, q tiene la movilidad muy reducida y no puede hacer esfuerzos con él. Curiosamente, tiene varias zonas en la cabeza con heridas, así q menos mal q llevaba el casco, q ya visteis q quedó para tirar.
Cuando llegamos al avituallamiento nos estaban esperando, pero habría agradecido q hubieran enviado a alguien a ayudarnos. A partir de allí fuimos correctamente atendidos.

Responder

Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena