<< Volver | Indice de temas
AutorMensaje
elvira
calcenada/09Sitio web | 09/08/2009

Felicidades a toda la organización y a los voluntarios que hicieron que esta prueba fuera más fàcil y agradable. Espreciosa, ademas el tiempo estuvo de fábula. Era mi primera prueba de este tipo y la empecé con poca confianza, però finalmente la acabé y dentro del tiempo!!! asi que estoy muy satisfecha. Seguro repetire!!!
Ah! no podia irme sin mandar saludos a todos los compañeros de ruta que la hicieron mucho mas agradable.Hasta pronto!

daniel
LO CONSEGUIMOSSitio web | 10/08/2009

Hola elvira,soy daniel el soriano o como tu bien decias el suicida.que tal llegaste al final,me supongo que llegastes porque ya no te pude coger en la bajada de la tonda.yo llege justo me sobraron 11 minutos.Saludos y espero que tubieras buen viaje de regreso.

elvira
bttSitio web | 25/08/2009

pues sí, lo conseguimos!!! llegue un pelin antes que tu, pero recuerda que coincidimos en el puesto de entrega de dorsales, asi que llegamos casi a la vez. Despues ja no volvi a verte. Supongo que no te quedaste a comer paella. Yo la comparti con tus compañeros de ruta de Castellon o Valencia, ahora no recuerdo. El viaje de vuelta bien, descansada, dormi 10h seguidas!!! A ver si coincidimos alguna otra vez en esta o en cualquier otra. Yo intentare andar algo mejor en las bajadas jejeje. Un beso y cuidate. Nos vemos!

JUAN MANUEL
compañerismoSitio web | 04/09/2009

Hola Daniel , fue todo un placer estar de compañeros de fatiga en lo más duro de la prueba. Lastima que al final no comieeramos juntos.
Un saludo para ti también Elvira y somos de Alicante.

Responder

Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena