<< Volver | Indice de temas
AutorMensaje
David
104 andando o corriendoSitio web | 31/12/2010

Calcenada agosto 2011

Hola,

Me han recomendado vuestra carrera, en particular pensaba en el 104km andando/corriendo; ¿la diferencia entre ambas modalidades es simplemente en el tiempo para realizarlo o hay algo más? Es decir, la modalidad andando es el de las 4 mochilas y finalidad de senderismo, mientras que corriendo es un ultramaratón sin paradas y sin más historias, ¿es así?
Saludos.

corredor104
104 corriendoSitio web | 03/01/2011

La principal diferencia entre ambas pruebas es la hora de salida, a las 18 horas para los andarines y 20 horas para los corredores. Por lo demás te recomiendo que lleves todo encima, salvo comida y bebida que puedas encontrar en los muchos avituallamientos que tiene la prueba (cada 5 kms). Además te servirá para mejorar tus habilidades cuando participes en otras pruebas que si obligan a dicha autosuficiencia

mikelpirata
calcenada 2011Sitio web | 24/02/2011

He participado en esta prueba en cuatro ocasiones y yo aconsejo no llevar nada encima o como mucho una pequeña riñonera ya seas corredor o marchador, salir del pueblo a las 18 horas con camiseta y pantalon corto o malla, visera, gafas de sol, km 5 avituallamiento liquido, km 12 igual, km 22 ropa para cambiarse llega la noche avituallamiento liquido y solido, y asi sucesivamente cada 5 km avituallamientos y cada 20 mochila, con esto te lo digo todo, creo que se engorda en la prueba no haciendo falta llevar nada.

Saludos

Mikel

La Ultima Susmurais
104 Km solamente...Sitio web | 14/05/2011

Estoy totalmente deacuerdo con mikelpirata, no necesitas llevar nada encima, eso si...las zapatillas no vienen mal...para todo lo demás....MASTERCARD,

Responder

Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena