Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 1

pagina 2

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12  

 

PRESENTACIÓN                                              

Tenéis en vuestras manos el primer número del "Eco del Isuela", boletín informativo de la Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena. Nace con la intención de ser un cauce de expresión de todas las personas que viven en Calcena o descienden de ella.

En este primer número podéis ver algunas de las secciones que lo configurarán y que serán fijas o se cambiarán, dependiendo de las aportaciones de todos.

Queremos que el contenido de este boletín sirva para acercar la historia y tradiciones de nuestro pueblo a los más jóvenes, de información de lo que sucede en Calcena y, en fin, para todo aquello que se nos ocurra y queramos plasmarlo en sus páginas.

La intención es que salga cada tres o cuatro meses y que os llegue a todos a vuestras casas; tanto a los que viven en Calcena, como a los que residen en Euskadi, Cataluña, Zaragoza, ...

 

Han colaborado en este número:

María Luz HornoLacueva

Amadeo Lacueva Pasamar

José Luis Royo Marco

Jesús Royo Pérez

Fernando Ruiz Laiglesia

David Sebastián Gracia

Nieves Sebastián Lacueva

David Sebastián Modrego

Manuel Tormes Marco

Antonio Tormes Royo

José Tormes Ponz

Juan Carlos Torrubia Pérez

Como podéis comprobar, desde la Asociación no sólo se quieren organizar actos festivos, sino todo tipo de cosas que nos acerquen más a las personas de Calcena. Sólo que pediros colaboración y animaros a que participéis, tanto en la elaboración del Boletín, como en las actividades que desarrolle la Asociación.

 

 página anterior                                                                                                   página siguiente