Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 1

pagina 5

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12  

 

"TABLON MUNICIPAL"

 

 

 

Como ya hemos dicho en la Presentación, la Asociación Cultural pretende servir de nexo de unión entre los descendientes de Calcena. Por ello pensamos que al Ayuntamiento, como representante del pueblo ante las instancias oficiales independientemente del color político, le debíamos solicitar su colaboración y ofrecerle nuestras páginas para hacer llegar a todos aquellas noticias que creyera de interés general.

 

Ha respondido positivamente a nuestra petición, lo cual se lo agradecemos. A continuación tenéis la transcripción literal de la Nota Informativa que nos ha hecho llegar.

 

La Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena" ha solicitado al Ayuntamiento su colaboración periódica mediante notas informativas, al objeto de publicarlas en una revista que pretenden editar para su distribución exclusiva entre los hijos de Calcena ausentes y presentes.

En la confianza de que las mencionadas notas informativas no serán interpretadas erroneamente, conscientes de que nuestro deber es trabajar por nuestro pueblo y con la ilusión puesta en un futuro prometedor no exento de necesidades y en la línea de las noticias que facilitaremos, decimos:

AYUNTAMIENTO

DE

CALCENA

(ZARAGOZA)

 

 

QUE LAS INVERSIONES REALIZADAS DURANTE EL AÑO 1992 CON CARACTER APROXIMADO HAN SIDO LAS SIGUIENTES:

           -Pavimentado de las Calles, Plaza Alta, Calle Cortijo, Entorno Iglesia Parroquial etc. con un presupuesto aproximado de 15.000.000.- de pts. que han sido financiados por D.P.Z., Instituto Nacional de Empleo y Ayuntamiento de Calcena.

           -Reforma del Consultorio Médico, Casa de Ayuntamiento en Plaza de D. Severino Aznar, Dotación de Material Sanitario en el Consultorio Médico, etc. con un presupuesto aproximado de 2.000.000 de pts. financiados por D.P.Z., D.G.A. y Ayuntamiento.

           -3ª Fase Obras de Restauración Iglesia Parroquial, restauración retablos "San Cristóbal, "Virgen de las Nieves", Santo Cristo", "Inmaculada", etc. con un presupuesto aproximado de 9.500.000.- de pts. financiado por la D.P.Z.

           -Compra de Mobiliario para el "Centro Social" con un presupuesto aproximado de 200.000.- pts. financiado por la D.P.Z.

           -Construcción de un Merendero en la Fuente "El Prado" con un presupuesto aproximado de 600.000.- pts y financiado por D.P.Z. y Ayuntamiento.

           -Se ha comprado una fotocopiadora para uso del Ayuntamiento y del vecino que la precise.

           -Ha sido revisado el Catastro de Rústica de todo el término municipal de Calcena.

          

           Nos imaginamos que en el año 1992 podremos seguir pavimentando las calles, restaurando la Iglesia, arreglando la Televisión, gestionando la mejora de nuestras comunicaciones y otras cosas más que seguro están en la mente de todos, pero hay que ser conscientes de que el año 1992 tendrá sus dificultades.

UN SALUDO

 

 página anterior                                                                                                   página siguiente