Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 10

página 3

1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12

 

¡ LA COMISIÓN DE FIESTAS !

        

Amigos de Calcena:

 

Desde aquí, y agradeciendo la oportunidad que nos da la Asociación Cultural, queremos deciros que en nuestro pueblo, como todos los años, se celebrarán las fiestas en honor a nuestra patrona los días 5,6,7,8 y 9 de agosto. Como siempre, lo más importante es vuestro entusiasmo y participación, la alegría de volvernos a ver y divertirnos todos juntos, así que olvidémonos de rencillas, cotilleos o envidias para que la estancia en nuestro querido pueblo de Calcena sea agradable, porque si disfrutamos, participamos y cooperamos todos, nos sentiremos más unidos.

 

 Desde aquí os invitamos a hacerlo, y nosotros, la Comisión, haremos ese esfuerzo para que todo sea de vuestro agrado.

 

Un saludo especial para todos.

 

LA COMISIÓN DE FIESTAS 95

 

 

 

Los beneficios que se desprenden del trabajo realizado por las distintas Comisiones de Fiestas no se limitan a la organización de las Fiestas. Indirectamente colaboran al mantenimiento del pueblo dado que las fiestas atraen gente y recursos económicos.

 

La Redacción

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

 

 

Era nuestra oportunidad y la hemos aprovechado. Gracias a vuestras aportaciones la Asociación Cultural ha podido efectuar el primer pago y adquirir un terreno en la zona de "la tañería" con la idea de que en un futuro el Ayuntamiento pueda construir, si hay subvenciones, unas instalaciones deportivas para el disfrute de todos. Este proyecto sigue siendo una ocasión para mostrar la solidaridad entre nosotros y para con nuestro pueblo; una demostración de que todos juntos podemos ir hacia delante. Todos los que hasta ahora han colaborado pueden estar orgullosos de ello.

Todavía falta por pagar parte del coste total, por lo que animamos a entregar su donación a los que estén pendientes de hacerlo.

Disponer de un lugar para hacer deporte es un deseo de la comunidad, pero además puede ser, junto con el albergue, un atractivo más de Calcena. De todas maneras, este verano no esperéis encontrar una piscina olímpica y una pista de baloncesto como las de la NBA. Llevará algo de tiempo hacer realidad este proyecto.

   

página anterior                                                                 continúa en la página siguiente