Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 10

página 4

1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12

 

Cuando con Esther Serrano, corresponsal de Radio Zaragoza en Morés, se comentó la intención de comprar el campo, sugirió que quizás fuera mejor que la Asociación Cultural impulsara actividades productivas como en Tobed, donde han convertido al pueblo en una granja escuela, o en Purroy que han abierto de nuevo la escuela, restaurado ermitas y atraído a nuevos habitantes. Pero, por ahora, esto es demasiado complicado para nuestra Asociación Cultural.

De nuevo, gracias a todos.

 

 

Recupera las imágenes del pueblo.

Busca tus fotos antiguas antes de que se pierdan.

 

* Como todos los veranos desearíamos organizar una EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA con fotos recientes o antiguas. Serán expuestas en las escuelas, a lo largo del mes de Agosto. En el pueblo se anunciará donde entregarlas.

 

* BIBLIOTECA: la experiencia de los últimos años nos ha demostrado que los que más disfrutan de la Biblioteca es la gente en edad infantil y juvenil. Durante unas horas por la tarde acuden a leer libros, jugar al ajedrez o coger algún libro prestado. Si tienes libros por casa, tebeos, comics o juegos de mesa (parchís, ajedrez,...) y no sabes qué hacer con ellos, tráelos a la biblioteca. Los críos y menos críos te lo agradecerán.

 

*************************************************

 

 

 Pensareis que a través del boletín se pide en múltiples ocasiones vuestra ayuda, y tenéis razón, pero lo que no hagamos entre todos, no nos lo hará nadie.

 

 

 

*************************************************

 

 

 

El libro "Senderos de Gran recorrido. Sistema Ibérico Zaragozano. GR 90 2ª fase", donde aparecen los "Pequeños recorridos de Calcena", se encuentra a vuestra disposición en el BAR. Si pensabas adquirirlo hazlo en el pueblo; el precio es el mismo que en cualquier librería, pero a la Asociación Cultural le queda una pequeña comisión por el hecho de ir a buscarlo a la editorial y subirlo al pueblo.

 

  

   

 

página anterior                                                                                        página siguiente