Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 14

página 3

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

¡¡¡¡¡¡ LAS FIESTAS !!!!!!

 

¡Hola calcenarios!

Tras un invierno con nieves y una primavera lluviosa nos llega esta época del año para disfrutar en nuestro pueblo de unos días de ¿descanso?, diversión y entretenimiento.

Entre los días 2 y 7 de agosto celebraremos las fiestas en honor a la Virgen del Rosario y Santa Constancia. Queremos que estos días sirvan para tener nuestras casas repletas de amigos y para que se note que "la cara oculta" no sólo pierde sus raíces, sino que estas se ramifican.

Os pedimos vuestra colaboración, principalmente con la asistencia masiva a todos los actos programados. Que se note que estamos a gusto y con ello nos daremos por satisfechos. Ya sabemos que contentar a todos es muy difícil, pero trataremos de intentarlo. Desde este boletín os invitamos a que seaís voluntarios, participando en la fiesta. Nosotros pondremos todas nuestras fuerzas para que todo salga como hemos previsto.

Un saludo y os esperamos, como muy tarde, el día 2.

 

               La Comisíon de Fiestas- 1997

 

*********NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN*********

 

* EL ECO DEL ISUELA*

   Como podéis comprobar "EL ECO DEL ISUELA" unas veces sale cada tres meses, otras cada cuatro y a veces cada seis. Ello depende del número de colaboraciones recibidas y del tiempo disponible del "equipo de redacción". La cuestión es que sigue saliendo y va para seis años.

 

   Llegan noticias de que a personas que reciben el boletín les ha faltado algún número. Las causas más probables son: que nos hemos olvidado, que se lo hemos dado a algún familiar para repartir y no lo ha hecho, cambios de dirección no comunicados, direcciones incorrectas o que lo han sustraído del buzón. Para evitar esto último se intentó doblarlo a lo ancho, pero no quedaba bien. Para evitar lo anterior es necesario que se comuniquen los cambios de domicilio o de titulares.

   En el presente número se inicia la publicación de un trabajo muy interesante sobre "El Somontano sur del Moncayo" realizado por Pedro Cardiel Uceda (hijo de Herminio Cardiel y nieto de Felino Cardiel, uno de los dos herrreros que hubo en Calcena) y que se irá publicando por capítulos. También unas sentidas poesías que escribió Ramón Horno Giraldos y que nos facilitó su hijo Antonio.

   Aunque "El Eco del Isuela" se distribuye de forma gratuíta entre todos los calcenarios, algunas personas han realizado, de forma espontánea, una aportación económica para los gastos de edición. Es un detalle que se agradece.

   Como siempre, no podemos dejar de pediros vuestras colaboraciones, sin las cuales esto no marchará. Remitidlas a: Fernando Ruiz Laiglesia. C/Duquesa de Villahermosa 159, 1º B. Zaragoza. 50009.

 

*ASAMBLEA GENERAL*

            Al igual que el año pasado, tendrá lugar una Asamblea General de la Asociación el domingo después de fiestas en horario que se comunicará mediante bando. ¡A ver si estamos más que en el año 1996!.

 

     

página anterior                                                                                         página siguiente