Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 18

página 3

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

SALUDO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS 1999

 

"Como todos los meses de agosto,

al llegar la fiesta mayor

nos pondremos la muda bien limpia

y de marcha saldremos todos"

 

            ¡Hola!, después de esta pequeña introducción, os mandamos un cordial saludo; somos los integrantes de la Comisión de Fiestas de Calcena del año 1999.

            Primero nos queremos presentar: Mari Luz, Nieves, Beatriz M, Silvia, Beatriz L, Conchi, Carmen, Antonio, Alex, Mikel, Iñaki, Manuel, Pedro, Saturnino, Carlos y Alberto.

            Cuando salga este número de "El Eco del Isuela" creemos que todos estaréis informados de que las fiestas de este año las celebraremos DESDE EL 7 DE AGOSTO (SÁBADO), HASTA EL 12 DEL MISMO MES (JUEVES).

 

             Los miembros de la Comisión creemos que son las fechas más propicias para lograr una mayor asistencia al pueblo de todos vosotros , de vuestros familiares, amigos y conocidos.

            Cuando leáis este boletín llevaremos ya varios meses preparando estas fiestas (que como todos sabéis por experiencia u oídas no es tarea fácil), por eso queremos pedir a todos vuestra asistencia, apoyo y colaboración.

            Un poco como anticipo del programa os diremos que:

 

"Y mañana iremos a las vacas

qu´es fijo en la programación."

"Dejaremos que aguante al crío

el grupo de animación

y a esperar a qu´empiecen las jotas

qu´eso siempre es lo mejor"

 

            Sin más y esperando que estos días sean de agrado disfrute y diversión para todos, nos despedimos.

¡Hasta pronto!. Ya sabéis que como muy tarde nos vemos el sábado 7 de agosto. ¿Donde?, ¡en Calcena, claro!.

            Nota: nuestro agradecimiento al grupo aragonés "Ixo Rai" que nos ha inspirado con una de sus canciones algunos apartados de este saludo.

            Para cualquier sugerencia podéis contactar con nosotros en los teléfonos: 689340954 ó 976412124 (Alberto); 976316161 (Pedro).

La Comisión

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

*UN AÑO MÁS CON BUENA SALUD

Esto es lo que dijimos todos los que compramos lotería de la Comisión de Fiestas de este año, el día 22 de diciembre.

Otra vez la suerte no quiso visitar Calcena; en fin, ¡salud que no falte!.

Ahora un poco más serio, os quiero comentar que la venta de Lotería de Navidad de este año fue todo un éxito. Os quiero pedir que todos los que estéis interesados en colaborar vendiendo algún talonario este año, os pongáis en contacto conmigo (excluidos naturalmente los colaboradores habituales y los miembros de la Comisión del año que viene), para sopesar la posibilidad de adquirir más participaciones.

Yo soy Alberto. Tfno: 976412124 ó 689340954

Un saludo

 

*EL DÍA DEL ÁRBOL

El pasado 6 de marzo hicimos, como todos los años, la plantación de una serie de árboles (acacias y pinos en su mayoría) donados por la Diputación Provincial de Zaragoza al Ayuntamiento. En este año la Diputación General de Aragón denegó la solicitud de plantas realizada por la Asociación Cultural.

*ACTUACIÓN DE UNA BANDA DE MÚSICA

Dentro del programa promovido por la Diputación Provincial de Zaragoza, "Campaña de bandas en marcha" por el que una serie de bandas de música son subvencionadas por la DPZ para que vayan a tocar GRATUITAMENTE a los municipios que lo soliciten (salvo el transporte), la Asociación se ha puesto en contacto con la banda municipal de Saviñán y nos ha confirmado su actuación en Calcena en una fecha aún por determinar, pero que intentaremos que sea alrededor de los días de las fiestas. Ya os anunciaremos la fecha definitiva

  

   

página anterior                                                                                         página siguiente