Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 2

pagina 2

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15  

 

    **************************************************************

AGRADECIMIENTO

 

Queremos agradecer la buena acogida que ha tenido el primer número de “EL ECO DEL. ISUELA” y los ánimos que hemos recibido para mantener este lazo de unión entre los hijos de Calcena. Intentaremos que pronto llegue al mayor número de hogares posibles. Si algún familiar vuestro se ha quedado sin boletín, comunicarlo a cualquiera de las personas que colaboran en este número o el anterior.

Seguimos pidiendo ayuda con artículos, pasatiempos, recetas ..., dado que vuestra colaboración es fundamental para que marche hacia delante. En caso de que remitáis algún traba­jo al domicilio de la asociación, guardaros una copia.

***************************************************************

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACION

 

EL DIA DEL ARBOL:

UN EXITO

 

El pasado 8 de marzo se plantaron en la Ojosa, la fuente y en otros lugares de Calcena sauces llorones, chopos, enredaderas y rosales. Poco a poco tendremos un pueblo mejor. La Confederación Hidrográfica del Ebro que no se ha preocupado de la recuperación del Cascajal traS la extracción de áridos, rápidamente nos obligó a retirar algunos de ellos y nos impu­so una multa de 25.000 Pts. Tras negociar con la Confederación Hidrográfica se han comprometido a retirar dicha sanción y ya hemos solicitado permisos para futuras actuaciones, tales como la colocación de mesas en lugares de esparcimiento.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

*Se ha conseguido que el envío por correo nos resulte más económico.

 

*Dado que se pretende poner en marcha  una BIBLIOTECA en un aula de las Escuelas previamente habilitada, se ha solicitado al Servicio de Publicaciones de la D. G. A. un lote de libros, para añadir a los que el año pasado nos dio el Ayuntamiento de Zaragoza. Esperemos que lo concedan.

 

*El pasado mes de marzo se solicitó una subvención a la D. G. A. para la realización de actividades culturales. En el momento actual está pendiente de resolución.

 

*Es intención de la Asociación el organizar unas charlas sobre temas relacionados con el pueblo, en la semana del 10 al 15 de agosto.

 

*El domicilio social de la Asociación es, por ahora:

 

Pza D. Severino Aznar s/n

Calcena. 50268

 pagina anterior                                                                                           pagina siguiente