Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 20

página 7

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA HERMANDAD- COFRADÍA DE SANTA CONSTANCIA CELEBRADA EN CALCENA EL 22 DE ABRIL DEL AÑO 2000

 

El pasado 22 de abril, tuvo lugar la reunión de interesados en formar parte de la Hermandad-Cofradía de Santa Constancia, cuyo orden del día y como punto principal era, el aprobar estatutos y nombrar una Junta de Gobierno para retomar la actividad propia de la misma.

Asistieron a la misma: Severino Sebastián, Teresa Modrego Oro, Javier Montero, Adolfo Gil Moreno, Félix Marco, Maruja Tormes, Joé María Marín, Charo Gil Ibañez, Javier Gil Ibañez, Paula Gil Peralta, Luis López, Javier Pérez Pérez, Miguel Ángel Arnedo. Y por poderes: Inmaculada Valdepérez, Joaquín Cañabate, Gerardo Gil Moreno, Eustaquia Pérez, Alicia Ibañez, Juan Ochandorena, José A. Moreno, Ana C. Modrego y Mª Teresa Modrego Pérez.

En primer lugar se acordó por parte de los asistentes y de los representados, el aprobar los estatutos en su totalidad, con la salvedad de aportar o rectificar alguno de los puntos que componen dichos estatutos en el plazo máximo de un año. Entregar los estatutos una vez totalmente redactados y/o modificados para la correspondiente autorización eclesiástica a través de el Párroco Miguel Ángel Arnedo.

En segundo lugar, formar la Junta de Gobierno de la Hermandad-Cofradía que queda como sigue:

Hermano Mayor: Severino Sebastián

Consiliario: Miguel Ángel Arnedo

Hermano Mayor de Honor: Nicolás Sebastián

Hermano Teniente: José María Marín

Hermano Secretario: Luis López Estala

Hermano Tesorero: Javier Pérez Pérez

Hermano Archivero: Javier Montero

Vocal Sección Tambores: Charo Gil

En tercer lugar se acuerda la celebración de una reunión para todos los componentes así como para los que estén interesados en formar parte de la o las cofradías en las fechas del mes de Agosto del presente año. Se tendrá que exponer el orden del día con anticipación. Acto seguido se da por cerrada la sesión y por terminada la reunión.

En la Villa de Calcena y en la fecha arriba indicada.

 

   

página anterior                                                                                         página siguiente