Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 22

página 16

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

¡ ATENCIÓN !

CALCENA TIENE PÁGINA WEB

                        Calcena dispone de página web con amplia información sobre el pueblo, su historia, arte, escalada, senderismo, actividades de la Asociación Cultural y, poco a poco, los boletines que hemos ido publicando. La mantiene Manuel Tormes. La encontrareís en

http://www.calcenada.com/calcena.php

            También os recordamos la página que ya existía:

http://www.aragonesasi.com/zaragoza/calcena.htm

 

COLABORACIONES PARA EL ECO DEL ISUELA

            Es muy importante que nos mandeís colaboraciones para poder sacando el boletín. Pensad que hay muchas cosas que interesan a la comunidad y que es importante que todos conozcamos: tradiciones, noticias de las peñas, bautizos, bodas, historia, proyectos, actualidad municipal, de la parroquia, chistes, .... El conocimiento de las cosas de nuestro pueblo nos llevará a quererlas más y a tenerlo más presente en nuestros proyectos. Además, hay muchas ideas que no se le ocurren a la redacción del boletín, pero sí a vosotros pudiendo ser interesantes para todos.

 

            Se pueden remitir por correo ordinario a: Fernando Ruiz. C/ Duquesa Villahermosa 159, 1º B. Zaragoza 50009.

LA BIBLIOTECA

      Os recordamos que este verano, como todos los años, estará abierta la biblioteca. Hay más de dos mil libros para todas las edades. A aquien le guste leer no hace falta que se suba libros al pueblo, pues con los que disponemos estrá satisfecho.

      Además, tenemos un pingpong y una mesa de futbolin.

El fraude del siglo (2)

comienza en el eco 21 página 12

Jabier Pasamar

                  El investigador Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercuy (Nevada).

      Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo sólo pudieron conseguirse en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la NASA que ha filtrado información sobre el fraude.

 

 

ESPERAMOS VUESTROS ARTÍCULOS. A TODOS LOS QUE NOS LEEN O HAN ESCRITO EN NUESTRAS PÁGINAS, GRACIAS.

 

APORTACIONES PARA EL ECO DEL ISUELA

            Todas aquellas personas que deseen colaborar en la edición de El Eco del Isuela pueden realizar sus aportaciones voluntarias en la cuenta de la Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena IBERCAJA 2085-0137-94-01-008971-59. Serán bien recibidas, porque hacen falta.

Con el fin de que recibaís bien los boletines es necesario que actualiceís las direcciones comunicando los cambios de domicilio.

 

Fotografía de la Apolo 11:

Buzz Aldrin está de pie con el sol casi a su espalda. En la luna, el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que sería imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial. Según los científicos, al no haber atmósfera en la Luna, la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto, el fondo del paisaje es borrosos. En el casco se observa un extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactidud que era.

continúa en el eco 23 página 15

   

página anterior