Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 23

página 2

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

http://www.calcenada.com/calcena.php

Amigos de Calcena:

Muchos de vosotros ya conocéis esta página web, para los que no la conocéis voy a tratar de explicaros de que trata y que objetivos pretendo con su creación.

En enero de 2001, después de hablar con Pedro, comencé a crear esta pagina, simplemente para promocionar el albergue, pero, poco a poco, e ido añadiendo más secciones hasta completarla, tal y como está actualmente.

Ahora la pagina se divide en 12 secciones:

-Pagina de Inicio: Con datos generales sobre Calcena.

-Reservas en el albergue: Descripción del albergue y teléfono de contacto.

-Como llegar: Mapa de carreteras de acceso a Calcena.

-Rutas y senderos: Perfil y mapa topográfico de los principales senderos en el término municipal de Calcena: PR4, PR5, PR6, PR7, PR8 y GR 90 2ª fase.

-Escalada y espeleología: Mapas topográficos de cuevas: Honda, Hermosa, Ajo y agua y descripción de 12 vías de escalada el la zona de la fuente Ojosa.

-Álbum de fotos: En esta sección voy publicando todas las fotos que me enviáis por correo electrónico. También me las podéis dar en mano. Os prometo devolverlas.

-Aspectos históricos: Un breve comentario de la historia de nuestro pueblo.

-Asociación de amigos de la Villa de Calcena: Aquí os podéis descargar todos los boletines publicados por la Asociación en formato Word (comprimidos con winzip).

-Guía de aves: Es un repaso de las aves más representativas del parque natural de la dehesa del Moncayo, también podéis escuchar alguno de sus cantos, necesitaras un reproductor mp3.

-Guía de flora: Dibujos y descripción de los árboles y arbustos del parque natural.

-Genealogía: Aquí encontraras los árboles genealógicos de 62 familias de Calcena. Esta sección se creó gracias a Antonio Tormes, que fue quien aportó los datos de estas familias.

-Iglesia Nuestra Señora de los Reyes: Fotos y datos del interior de la iglesia.

Además, en la sección de la Asociación, puedes notificarme por e-mail tus cambios de dirección, teléfono, código postal... para que esta revista siga llegando a tu casa puntualmente. También aquí puedes enviarme tu dirección de correo electrónico, yo te informaré de actualizaciones en la pagina web y otras noticias que se vayan produciendo.

En los 10 meses que lleva la pagina en funcionamiento ya hemos recibido mas de 8.000 visitas, y cada día son mas los internautas que se interesan por Calcena, por ello me veo obligado a mantenerla y a pedir vuestras sugerencias para mejorar esta pagina web.

Saludos

Manuel Tormes Marco

PORTADA DE LA PÁGINA WEB

 

 

Aviso importante para los lectores de “El Eco del Isuela”.

 

El presente número ha salido adelante justo de colaboraciones. Para el próximo sólo tenemos artículos suficientes para llenar 4 ó 5 de l as 16 páginas previstas. Sobre todo, hacen falta noticias de actualidad y artículos que recojan costumbres y tradiciones. También fotos antiguas que cuidamos y devolvemos con prontitud.

Envía tus artículos a la página web de la Asociación o por correo ordinario a: Femando Ruiz. C/ Duquesa Villahermosa 159, 1º B. Zaragoza. 50009.

 

********

 

Teléfono de emergencias:112

 

   página anterior                                                                                página siguiente