Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 25

página 11

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

haber podido compartir y disfrutar de la celebración de la Eucaristía y, sobre todo, el canto del UBI CARITAS que se le ofreció de forma personal. Dentro de la conversación que mantuvimos se le tocaron varios temas, pero el reloj corría en su contra ya que debía de estar en Trasobares a las 11.30 y eran las 11.15 cuando pudimos charlar con el. De todas las maneras nos comentó que le gustaba como se estaba cuidando la Iglesia, así como

la conservación (aunque poco a poco) de nuestro Pueblo. Nos firmó en el libro de la Cofradía con una dedicatoria a todo el pueblo deseando que Calcena  volviese a tener la grandeza que tuvo en su tiempo y nos animó a todos a trabajar por ello.  Nos prometió que se ocuparía personalmente de la situación legal de nuestra Cofradía y alentó a todo el mundo a seguir con esta tradición y a su vez lógicamente, devoción por nuestra Patrona Santa Constancia.

 

Calcena en el pasado. Estamos recogiendo fotos antiguas. Rebuscad en los cajones y, si tenéis a bien, prestadlas a la redacción de El Eco del Isuela (Fernando Ruiz) en la seguridad de que las cuidaremos y devolveremos.


 

* Calcena hacia 1964. De izquierda a derecha y de arriba abajo: José A. Torrubia, Carlos Torrubia, Amalia Modrego, Carmen Zapata, Ascensión Marquina, Maria P. Modrego, Victoria Modrego, Maria P. Torrubia, Alicia Modrego, Juan C. Torrubia, Carmen Blanca Torrubia, Maria P. Navarro, Amparo Mediel.

 

 

 

*************************

 

 

Amaneciendo y serenos    

Calcena hacia 1940. Las niñas se disfrazan para las comedias: de izquierda a derecha: Cándida Tormes, Trinidad Navarro, Elena Lapuente, Milagros Pérez, Martina Pérez, Marcelina Lapuente. Niña de rodillas María Jesús …… Torrubia.

 

   página anterior                                                                                página siguiente