Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 26

página 9

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

CALCENA HACIA 1946. De izquierda a derecha: Florencia Hernando, Úrsula Modrego, Milagros Pérez, Martina Pérez, Elena Lapuente, Victoriana Pérez, Ana Mª Lacueva.

 

CALCENA HACIA 1970. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Herminia Torrubia, Mª Pilar Gómez, Carmen Torrubia, José Luis Modrego, Pilar Royo, Silvestre Pérez, Elvira Pérez, Mª Paz Monje, Ana Monje, Maria Lapuente.  

Imagenes de

* ayer *

LA VOZ DE ARAGÓN. 21 DE NOVIEMBRE DE 1930

Para el templo del Pilar. El resultado definitivo de la suscripción de esta villa para las obras del Pilar es el siguiente: 328,50 pesetas.

 

HERALDO DE ARAGÓN. 28 DE ABRIL DE 1933

En Calcena se celebraron las elecciones y en ellas combatieron dos candidaturas, una de los socialistas (U.G.T.), que llevaron cuatro candidatos, y otra de la acción republicana que llevó seis candidatos. El día pasó con tranquilidad y sin incidentes y los resultados fueron los siguientes: por la Acción Republicana salieron triunfantes los seis candidatos: Fausto Torrubia, Raimundo Pérez, Teófilo Modrego, Ignacio Ibáñez, Bernabé Pérez e Hilario Pérez. Por los socialistas, Víctor Pérez, Marcelino Pérez y Miguel Lapuente. De los tres, que tienen igualdad de votos, entrarán a formar parte del Ayuntamiento dos

 

HERALDO DE ARAGÓN. 13 DE SEPTIEMBRE DE 1951

Daroca, Trasobares y Calcena sufren graves daños con las tormentas.

En el Gobierno Civil se han recibido comunicaciones de los alcaldes de diversas localidades de la provincia, informando sobre los daños causados por las recientes tormentas.

… En Calcena, donde cayeron también 90 litros por metro cuadrado, se registraron muchos daños en las acequias, huertos y vías de comunicación.

Reseñas facilitadas por

Mariano Amada Cinto

 

   página anterior                                                                                página siguiente