Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 28

página 10

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

INFORMACIÓN SOBRE

LA CALCENADA

La Calcenada son los días 6 y 7 de agosto.  El 6 a las 19:00 horas salen los que hacen los 104 Km., andando o a caballo.   El 7 a las 08:00 horas las bicicletas.

         Las inscripciones estarán abiertas el 6 desde las cuatro de la tarde, el 7 desde las 6 de la mañana.

         Habrá autobuses que estarán en  la parada que tiene establecida  la línea regular Zaragoza-Calcena.  El día 6 saldrán a las 16:00 horas y el 7 a la 05:00 horas. Los autobuses de vuelta a Zaragoza  partirán  de Calcena a las  23:00 Horas del día 7. Es imprescindible comunicar si se hace uso del autobús.

         El domingo hay autobús de vuelta a Zaragoza a las 17:00 horas.

         Como en años anteriores se piden voluntarios para conducir, cocinar, avituallamientos, acompañantes, personas que cedan su todo terreno, furgoneta, o sus congeladores, unos días  antes de la prueba dejaremos  agua a enfriar.

          El Trial se celebrara el 15 de agosto a las 10:00 horas en el Romeral .También seguiremos necesitando voluntarios para hacer de jueces.

         El cartel lo podéis fotocopiar y pegarlo en los sitios de confianza o donde estiméis oportuno.      

Gracias  Calcena, estos eventos sólo pueden realizarse con la colaboración de todos.

 

SOCIEDAD 

El miembro más joven de la Peña los Balarrasas, Jaime Tormes Teller, fue bautizado el 9 de mayo en nuestra iglesia parroquial. La posterior celebración tuvo lugar en los salones climatizados de la peña. ¡Enhorabuena!.

CONCENTRACIÓN DE 4X4, EL 15 DE MAYO

Organizado por Enrique Marco tuvo lugar la III Concentración de 4x4 en Calcena. Se congregaron unas 50 personas y 20 todo-terrenos que disfrutaron de nuestros paisajes.

            Un aliciente más para subir al pueblo.

 

RECORRIDO ORNITOLÓGICO

POR CALCENA

La Sociedad Española de Ornitología, con la colaboración de la Asociación Cultural, realizó el pasado 23 de mayo un recorrido ornitológico para celebrar el Día Mundial de los Parques Naturales. Saliendo desde el Centro de Interpretación nos fuimos hacia el Santo y se comió al aire libre

Si a través de El ECO queréis contactar con el resto de calcenarios para comprar, vender, alquilar…, casas, terrenos…, mandad vuestros anuncios a:
fernandoblanca@vodafone.es

  página anterior                                                                                     página siguiente