Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 28

página 3

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

 LA COMISION DE FIESTAS 2004 OS INFORMA:

Un saludo de todos los que formamos la comisión de fiestas de este año:

 

AGOSTO       2004

 L

M

M

J

V

S

D

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

 

Félix Marco (Ayuntamiento)

Conchi y Carmen (peña Los mantas)

Javi, Jose Luis y Angelines (Palanganas)

Pedro y Manolo (Balarrasas)

Iñaki y Amaia (Ilegales)

Alex y Mikel (Lumbreras)

Roberto, Raúl y Alex (Ceda el vaso)

Antonio y Silvia (por libre)

Estamos preparando las fiestas con ilusión para un año mas reunirnos en Calcena y llenar de alegría sus plazas y calles.  Queremos animaros a todos a participar en las fiestas y a colaborar con la comisión. Vamos a tratar de hacer unas fiestas similares a otros años, aunque estamos intentando cambiar algunas cosas de años anteriores que nos parecían desfasadas o injustas como por ejemplo que no se aprovechara el escenario que tenemos para hacer el baile al aire libre en la plaza, también hemos acordado cambiar el sistema de recaudación de las fiestas para que cada uno colaboremos con una cantidad más justa con relación a nuestra edad y situación laboral y para que la buena voluntad de alguien que quiera colaborar con mas dinero para las fiestas se note y no se vea compensada con aquellos cuya voluntad  era demasiado reducida con relación a su situación económica.

En primer lugar intentaremos que todos paguemos nuestro bono de fiestas individual en la mesa que la comisión instala a la entrada del bar.

Este bono será necesario para todos los actos de las fiestas.

Hemos cuantificado el precio de este bono de fiestas individual aplicando escalas similares a las de otros servicios o instalaciones públicas como piscinas o bibliotecas municipales,  quedando de la siguiente manera:

-Menores de 18 años: pagan la voluntad.

-Mayores de 70 años: pagan la voluntad.

-Entre 18 y 70 años, con ingresos: pagan 30 euros más la voluntad.

-Entre 18 y 70 años, sin ingresos (parados, estudiantes, amas de casa...):15 euros más la voluntad.

            También os queremos informar que en la relación de ingresos y gastos que la comisión tiene obligación de publicar al final de las fiestas, presentaremos los aportes económicos individuales para el bono de fiestas con nombre y apellidos y la cantidad aportada, intentando que las cuentas sean más transparentes y detalladas.

Además os informamos de que vamos a instalar en el bar un buzón de sugerencias para la comisión de fiestas al que os podéis dirigir con cualquier tipo de sugerencia o crítica constructiva, cualquier idea que se os ocurra para mejorar las fiestas nos vale y será atendida  por la comisión en la siguiente reunión,  tener en cuenta que el presupuesto de fiestas es reducido y no vamos a traer ni a los Sex Pistols ni a Bustamante,  pero estamos dispuestos a aceptar cualquier sugerencia que contribuya al mejor funcionamiento de las fiestas.  Este buzón ya está funcionando en la página web de Calcena.

Un abrazo.

LA COMISION 2004

 

· No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderles. (Séneca).
· Uno está expuesto a la crítica como a la gripe. (Dürrenmatt).
· Hay que unirse no para estar juntos, sino para hacer algo juntos. (Donoso Cortés).

COLABORANDO CON LA COMISIÓN DE FIESTAS AYUDAMOS A CALCENA. CONFIAMOS EN VOSOTROS.

  página anterior                                                                                     página siguiente