Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 29

página 7

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

Un año más celebramos Santa Lucía

            Este año estuvieron menos personas que el anterior, pero igualmente se celebraron las Jornadas Culturales de Invierno; una manera fina de denominar a las distintas actividades que todos los años celebramos en el puente de la Constitución-Inmaculada y que aprovechamos para encender la hoguera de Santa Lucía. Todos sabemos que, en realidad, Santa Lucía es el 13 de diciembre, pero celebrándolo durante el puente procuramos que haya más animación.

El sábado 4 de diciembre hubo un Cuenta cuentos en la biblioteca. “Carmen Conguantes hizo disfrutar a los presentes con su ingenio. Decir que teníamos estufa. Luego todos fuimos a la hoguera para charlar con los amigos/as y pasar buenos momentos

******

 

Calcena aislada por el temporal de nieve

            Del 26 al 27 de diciembre Calcena permaneció aislada durante unas horas por las nevadas que tuvieron lugar en el norte de España.

            Desgraciadamente, en caso de accidente, avería o detención por las inclemencias del tiempo, no hay cobertura de teléfono móvil en ningún punto de la carretera desde Tierga a Calcena.

 

RECOGIDA DE FIRMAS PRO TELEFONÍA

MOVIL

 

 Quique está recogiendo firmas con el fin de presionar a MOVISTAR para que coloque una antena en el Santo. Si tu servidor es MOVISTAR, puedes colaborar estampando tu firma en las hojas dispuestas en el bar.  Instalaciones Eléctricas Marco  Tel. 976 82 92 38

momentos. Como siempre, se comieron las salchichas de rigor, se asaron castañas, chorizo, longaniza… y aún sobró.

            El domingo 5 actuó el grupo de teatro El Acebo del Moncayo. Representó la historia del Bandido Chupina cuyas fechorías realizó por el alto Isuela. Aunque no hubo mucha gente, disfrutó de lo lindo, a pesar de que la actuación pecó de simple.

 

Domingo, lunes y martes hubo cine para los más jóvenes en el Centro de Interpretación (¡gracias Jutta! por mantenerlo caliente).

¡Al año que viene os esperamos!

 

 

El Ayuntamiento construye una paridera

       Con capacidad para 1000 ovejas en el cubierto, se ha construido una paridera en Valdepardo, camino Carriaranda. Esperamos que siempre haya algún ganado utilizándola y aumenten los ingresos del pueblo.

        página anterior                                                                                   página siguiente