Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 30

página 3

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 COMISION DE FIESTAS 2005

Calendario Fiestas

 

AGOSTO       2005

 L

M

M

J

V

S

D

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

Queridos Calcenarios/as.

      Otro año más preparamos las fiestas con mucha ilusión para que todo el mundo disfrute. Como siempre os pedimos colaboración, ya que sin vuestra ayuda no sería posible el desarrollo de las fiestas.

      Os queremos comunicar que el bono de fiestas se pagará en la mesa, que la Comisión instalará a la entrada del bar. Este bono será necesario para todos los actos de las fiestas.

      Los precios de los bonos de fiestas, son los siguientes:

Miembros Comisión

- Felix Marco (Ayuntamiento)

- Carlos y Roberto (Palanganas)

- Begoña y Pili (Balarrasas)

- José Luis y Mabel (Mantas)

- Pilar y Pili (Lumbreras)

- Beatriz y Armando (Voluntarios)

- José Luis y Jorge (Vamos P2)

Matrimonios: 50 euros más la voluntad.

Matrimonios jubilados: 30 euros más la voluntad.

Solteros mayores de 18 años: 30 euros más la voluntad.

Solteros jubilados: 20 euros más la voluntad.

Jóvenes de 15 a 18 años:15 euros más la voluntad.

 

 

 

     Informaros también que en la relación de ingresos y gastos, que la Comisión tiene obligación de presentar al final de las fiestas. Se reflejarán los aportes económicos individuales del bono de fiestas con nombres y apellidos.

 

     Ya sabéis, que hay un buzón de sugerencias en la página wed de Calcena. Cualquier idea que se os ocurra para mejorar las fiestas será atendida por la Comisión de Fiestas.

     Un saludo

 LA COMISION 2005

********************************************************************************  

 

5 DE FEBRERO. SÁBADO LARDERO

Como bien sabéis (y ya estáis avisados para el año que viene) la semana que coincide con el Jueves Lardero, en Calcena celebramos el Sábado Lardero. Si antiguamente los niños iban a la Cueva Bolinchera, este año lo hicimos en la reciente y magníficamente restaurada Ermita  de San Roque. Allí degustamos chorizo y longaniza. Cada uno su palmo, aunque hay quién estiró los dedos cuanto pudo (ver foto).

            La llave de la ermita, según afirmó el Sr. Alcalde, está a disposición de los calcenarios, siempre que se hagan responsables del buen uso, como no puede ser de otra manera.

ESTAS SON NUESTRAS LITERAS

Para que quede constancia de cara al futuro, como estas son las 5 literas que la Asociación Cultural tiene depositadas en el Albergue, ocupando las salas “Tonda” y Batán”. Hasta ahora, el concesionario podía utlizarlas todo el año, a cambio de que no cobrara a la Comisión de Fiestas por dormir la charanga. Ya veremos que pasa este año..

EVITANDO PELIGROS

El Ayuntamiento ha colocado una valla en un desnivel que había en la calle Trascasas. Lo consideramos muy acertado, al igual que hizo cuando arregló la bajada de la plaza a la fuente.    Quedan otras alturas peligrosas, como la del camino de las piscinas, cuando cruza la acequia. Seguro que se tiene en mente poner alguna protección.

LA LÍNEA ELECTRICA LLEGA AL SANTO

Con ilusión vemos como la línea eléctrica llega al Santo. Eso es muy importante de cara a mejorar la señal de la televisión y quizás en un futuro facilitar la telefonía móvil. Hasta ahora hemos visto la televisión gracias al esfuerzo de Quique.

página anterior                                                                                   página siguiente