Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 30

página 7

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

no se trata de "aplastar" a nadie, noto una cierta desilusión por vuestra parte por que en realidad no se os ha hecho mucho caso ni antes ni después de constituir la comarca, pienso que deberíais plantear vuestras necesidades y luchar por ellas, y desde esta plataforma que pretende ser ciudadana apolítica y comarcal os podemos apoyar también. Sería egoísta por nuestra parte ignoraros y pedir todo para nosotros, pero comprender que hay ahora en este momento unas "prioridades" que cuando consigan deberíamos de juntarnos todas las asociaciones posibles de todos pueblos y plantear conjuntamente  las necesidades de todos a las instituciones comarcales que parece que estén dormidos.

.- ¿Tenéis alguna página web o dirección de correo electrónico donde los calcenarios podamos manifestar nuestro apoyo a la Plataforma?

De momento no, todo se andará, solamente tenemos una dirección de correo:

soscomarcaaranda@ya.com para comunicarnos con otras asociaciones, vecinos que nos den ideas, etc. Y  reitero lo dicho anteriormente, vosotros ahora nos apoyáis a nosotros, si conseguimos algo como si

 

no, pienso que deberíamos de reunirnos o "invitarnos" a reuniones conjuntas y plantear temas comunes y vuestras necesidades, al menos que nos oigan, si no hacen caso luego ya veremos.

.- Deseas añadir algo más?

Si. Pienso que el pasado ya esta escrito, pero nosotros podemos aún coger un boli o un papel y escribir el nuestro aunque sea con algún borrón. Noto un cierto recelo por la Comarca por vuestra parte pero pienso que como idea esta bien, ya que nos unen intereses comunes y ahora más que nunca deberíamos de unirnos todos para lograr objetivos tanto municipales como comarcales, y esta plataforma que sobre todo pretende ser comarcal y apolítica, está a vuestra disposición.

.-Gracias
A vosotros por difundir nuestras ideas, en vuestro trabajado y logrado boletín. Me dais cierta envidia "sana" al ver que en un pueblo tan pequeño como Calcena como os movéis para haceros notar, es magnifica y envidiable vuestra labor, seguir así.

Hasta la próxima

 

Reunión en la Diputación de Zaragoza, preparatoria de la visita a Calcena de los responsables políticos de las distintas entidades implicadas en la Calcenada.

Información de la IV Calcenada

 

 SALIDA: Para los CAMINANTES Y JINETES el día viernes 5 de agosto de 2005 a las 19:00 horas y para las BICICLETAS el sábado 6 de agosto de 2005 a las 08:00 horas.

RECORRIDO: Calcena, Purujosa, Borobia, Cueva de Ágreda, Fuentes de Ágreda, Aldehuela de Ágreda, Vozmediano, San Martín de la Virgen del Moncayo, Lituénigo, Trasmoz, Litago, Añón de Moncayo, Talamantes, Trasobares y Calcena.

SE BUSCAN VOLUNTARIOS: Para colaborar con la organización de la Calcenada ponte en contacto con nosotros en el teléfono de la Calcenada.686 205 382

página anterior                                                                                   página siguiente