Página de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 34

página 16

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

 

Petición de ayuda para editar EL ECO DEL ISUELA

Llevamos 17 años editando el boletín de la Asociación y hasta ahora hemos ido teniendo material para sacarlo adelante. De todas maneras, agradeceríamos que nos echarais una mano.

Las noticias de actualidad no representan problema pues estamos al tanto; podríamos rellenar el boletín de artículos de arte, historia... pero quizás resultara aburrido. Tenemos dos carencias fundamentales: las noticias relacionadas con la juventud (peñas, celebraciones, aficiones...) y los artículos relacionados con las costumbres, tradiciones, vuestros recuerdos, lo que se hacía en el pueblo hace unos años, recetas de cocina propias del pueblo...

Por ello, la petición es muy concreta:

 

1. que alguien de la gente joven se encargue de escribir una o dos páginas con las cosas que le interesen. Si os parece mucho, nos conformamos con que nos mandéis colaboraciones sueltas.

 

2. que las personas de más edad nos transmitan su sabiduría y conocimientos. Las vivencias en Calcena que deseen contar a través de estas páginas. Sus nietos u otros descendientes podrían plasmarlo en un artículo y enviárnoslos.

 

3. Fotografías antiguas y menos antiguas.

 

Podeis enviar vuestros trabajos al BUZON DEL LECTOR:

fernandoblanca2@hotmail.com

 

 

 

VOLUNTARIOS: 686 205 382 (TARDES)

www.calcenada.com

página anterior