Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 4

página 2

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13  

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACION

 

En las últimas semanas de 1992 habilitamos para Biblioteca un aula de las Escuelas, cuyo uso nos ha sido cedido por el Ayuntamiento. Colocamos algunos cristales que estaban rotos y ordenamos los libros donados por diversas instituciones. Hay de todo; tanto divulgativo, como de lectura infantil, juvenil y para adultos. Es intención de la Asociación el organizarnos para que en agosto pueda estar abierta todos los dias. Cualquier ayuda será bien recibida.

 

El pasado 19 de marzo celebramos un ‘mini Día del árbol’, dado que hasta última hora no supimos si íbamos a disponer de algún ejemplar. En la Fuente de la Ojosa se repusieron las pérdidas del año pasado y se colocaron cuatro ¿acacias?, ¿ailantos? en la entrada del pueblo, donde están los olmos secos. ES BUEN MOMENTO PARA RECORDAR QUE SI QUEREMOS TENER UNOS ARBOLES FRONDOSOS CONVIENE REGARLOS. UN POCO CADA UNO HACE MUCHO.

Hasta ahora no sabemos nada de la subvención que, en noviembre del año pasado, pedimos a la DGA para adecuar la biblioteca. Ya os contaremos.

 

Hemos contactado con Jesús Vallés y Fernando Maestro rara celebrar unas II Jornadas Culturales en la semana del 9 al 15 de Agosto. Esperemos que lo planeado pueda realizarse.

 

¡Atención!:

 

en el Boletín necesitamos vuestra colaboración para que no seamos siempre los mismos ‘pesados’. Todostenemos algo que aportar:  ideas, opiniones... Remitir vuestros originales a: Asociación Cultural Amigos de la Villa de Calcena “. Pza. D. Severino Aznar, s/n. Calcena. Zaragoza  - 50268.

   

página anterior                                                                              página siguiente