Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 5

página 2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19  

 

NUESTRAS FIESTAS DEL 93

 

      El tema de mi primera aparición en estas páginas es para aclarar a todos las fechas de las "FIESTAS-93".

      Las personas encargadas de la Comisión, ya desde nuestra primera reunión, allá por el mes de Septiembre, nos planteamos que este año las fechas de fiestas caían muy mal, comenzando la "víspera" en el último día de Julio y puesto que el día 1 de Agosto nos viene muy mal a todos, ya que muchos ni siquiera han comenzado sus vacaciones, pensamos que lo mejor era celebrarlas el fin de semana siguiente, comenzando la "víspera" el día 7 de Agosto.

      Después de pedir permiso al Ayuntamiento, nos fue concedido  por parte de éste, con la condición de que sólo se hiciera este año, por el motivo que ya he explicado antes. Lo que pueda ocurrir otros años es otra historia; no vamos ha estar cambiando las fechas cada año. Que quede bien claro que ¡¡SOLO ES POR ESTE AÑO !!. Las próximas FIESTAS seguirán siendo el primer domingo de Agosto.

 

      Todos nosotros pensamos que así podremos estar todos preparados con una semana de antelación y tendremos más tiempo para preparar las Peñas y hacer las gestiones que estos días ocasionan, en vez de llegar de vacaciones y encontrarnos ya con FIESTAS. Pedimos perdón a todos aquellos a quienes este cambio haya podido efectuar trastornos, pero todo esto se ha hecho con toda la buena intención del mundo intentando así, una mayor asistencia de personas.

      En cuanto a lo programado para este año, es más o menos, como otros años, variando alguna cosilla. Tendremos jotas, bailes, charangas, vaquillas, juegos para niños, teatro de animación infantil, concursos de guiñote y rabino, birlos, tiro al plato, concurso de disfraces infantil, misa y procesión con música, baile en la Plaza para los más mayores, etc.

      Aprovecho esta ocasión para pedir la mayor colaboración posible, en nombre de LA COMISION, bien sea económica o personal y confío en que va a ser tan generosa como otros años, esperando que todo salga "sobre ruedas" y que el fruto de nuestro esfuerzo en prepararlas a lo largo de todo este año salga a flote.

      Esperando que con estas líneas hayan quedado aclaradas muchas dudas, quiero desear a todos unas FELICES FIESTAS en mi nombre y en el de LA COMISION.

 

                            Elisa Marco Tormes     

 

******************************************************************************

 

RECORDAD:  LA CRITICA HA DE SER CONSTRUCTIVA,  NUNCA DESTRUCTIVA

   

página anterior                                                                                        página siguiente