Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 5

página 3

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19  

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACION

**************************************************************** 

      Se aproximan las Fiestas de 1993. Durante este año los componentes de la Comisión de Fiestas han trabajado por los demás en su organización, perdiendo tiempo y creándose quebraderos de cabeza. Creemos que merecen agradecimiento y les ofrecemos nuestra ayuda durante la celebración de las Fiestas. Si piensas que el formar parte de la Comisión de Fiestas es un modo de arrimar el hombro por nuestro pueblo, ¡ANIMO Y APUNTATE A LA COMISION-94!; todos te lo agradecerán.

 

      Han transcurrido casi tres años desde que se constituyó la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena". Esto se hizo para dar un marco legal a la Comisión de Festejos y crear algo estable que, además de organizar las fiestas, nos ayudara trabajar en beneficio Calcena. De la Asociación formamos parte todos los Calcenarios, dado que todos aportamos nuestra ayuda para las fiestas. En estos tres años se han organizado dos "días del árbol", se arregló la Fuente de la Ojosa y se instalaron mesas, se compró la perola para cocinar la vaca, se ha montado una biblioteca con la colaboración del Ayuntamiento, se han organizado unas "I Jornadas Culturales" y están previstas unas segundas, se ha intentado difundir el conocimiento de Calcena en los medios de comunicación y, además de algunas otras cosas, se creó el Boletín Informativo "El Eco del Isuela". La duración de los cargos directivos de la Asociación es de tres años, por lo que están próximos a su renovación. Los que tengáis ideas y deseéis entrar a formar parte de la Junta Directiva, ¡ánimo! y estad atentos a la convocatoria de reunión para la renovación de cargos. Esta invitación va dirigida, sobre todo, a la gente joven.

 

      "El Eco del Isuela" nació con la intención de crear un lazo de unión entre todos los calcenarios a lo largo del año. Creemos que la idea ha tenido éxito y prueba de ello es que algunos estáis enfadados por que no os llega. Os rogamos nos ayudéis a corregir este fallo entregando vuestra dirección, bien por correo al domicilio de la Asociación o dándoselo este verano a los de la Comisión de Fiestas. Queremos que llegue a todas las familias. En el momento actual se hacen 190 ejemplares que repartimos a otras tantas familias; tirando por bajo, creemos que lo podrían leer (u ojear) 500

     

página anterior                                                                      continúa en la página siguiente