Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 6

página 3

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15  

 

Los días 13 y 14 de noviembre componentes de la Federación Aragonesa de Montañismo estuvieron estudiando sobre el terreno los senderos de "pequeño recorrido" (PR) que la Asociación les había hecho llegar, para valorar que caminos y fuentes habría que limpiar. La Federación editará un libro de senderismo en el Moncayo, describiendo el recorrido denominado GR-90 2ª fase, recogiendo los senderos y el albergue de Calcena.

 

Aunque ya se ha explicado en anteriores boletines, insistir en que la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena" se creó en Febrero de 1991 para dar entidad legal a la Comisión de Fiestas, acogerse a subvenciones y para que existiera una continuidad a lo largo del año. No existe cuota fija y son socios los que colaboran en las fiestas patronales (es decir, todos). La organización de "las fiestas" queda en manos de la Comisión que se crea cada año, siendo siempre respaldada su labor por la Asociación. Para recibir el Boletín no hay que pagar nada, por ahora, dado que se sufraga con la subvención de la Diputación Provincial para las Jornadas Culturales.

 

Agradecemos a José Luis Aldea, nuevo Párroco de Calcena, el saludo que nos ha remitido. Le ofrecemos nuestra colaboración y le pedimos su apoyo para que Calcena mejore en todos los aspectos.

 

 

 

                  

NOTICIAS  BREVES

 

* A petición de la Asociación, el Ayuntamiento se ha suscrito al HERALDO DE ARAGON. Está disponible todos los días que hay correo en el BAR/LOCAL SOCIAL.

 

* Javier e Iluminada han dejado el BAR/LOCAL SOCIAL. Ahora están encargados del mismo Jutta y Fermín. A todos ellos les agradecemos que hayan colaborado permanencia de este importante servicio en el pueblo.

 

* Aunque estamos en tiempos de crisis, no todo son quiebras. La "peña de los casados" se encuentra en plena expansión y muestra de esto es que este verano inauguraron sede y su nuevo nombre: "Peña el Salero".

 

     

página anterior                                                                       continúa en la página siguiente