Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 6

página 4

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15  

 

* El pasado agosto sonó durante la procesión la música de la novena de Santa Constancia. El músico de Estella, afincado en Zaragoza, Joseba Rubio Carceller la recuperó a partir de partituras originales, con ayuda de componentes de la Asociación. Si conocéis música que se tocara antiguamente en nuestro pueblo o poseéis partituras, hacédnoslas llegar pues sería posible, con el tiempo, recogerlas en una cinta magnética para que no se pierdan.

 

* Tras colocar una de las campanas de la Torre antes del verano, recientemente se ha colocado una segunda. ¡Adelante!.

 

 

 

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

     Recordar que la DIRECCIÓN DE LA ASISTENTE SOCIAL encargada de Calcena es: CLUB DEL PENSIONISTA DEL INSERSO. c/ DIPUTACIÓN, nº 1. ILLUECA. TELEFONO: 82.08.83.

 

     Para que el Estado mantenga un servicio público hay que crear demanda. ¡Utilízalo!.

 

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

 

 

     OTROS PUEBLOS

 

     "ALCALA DE MONCAYO construye un albergue" (Heraldo de aragón, 16/11/93): con un presupuesto de 30 millones el ayuntamiento de Alcalá de Moncayo está construyendo un albergue de 60 plazas y que piensan terminar en 1995. ¡La competencia!.

 

     "AÑON DE MONCAYO inaugura una residencia de ancianos" (El Periódico, 28/11/93): de las plazas del nuevo edificio, 18 han sido ocupadas por personas de la localidad y las 17 restantes por usuarios de otros municipios. Ha costado 110 millones y el 75 % lo ha pagado la DGA. Añón: 345 habitantes.

 

 

&&&&&&&  DIA DEL ÁRBOL  &&&&&&&

    

 

El próximo día 29 de Enero de 1994 (San Valero) se celebrará el 3er Día del Árbol. El Ayuntamiento se ofreció a pedir a la Diputación Provincial, aquellas especies que se consideraran más adecuadas. A pesar de que se rompen algunos árboles, poco a poco iremos repoblando.

 

 

 ¡EJERCE DE ECOLOGISTA Y PON UN ÁRBOL EN TU VIDA!

 

    

página anterior                                                                                      página siguiente