Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 7

página 10

1 2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15 16

 

  

FOTOGRAFÍAS

Se intentará organizar una nueva EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA.

El tema y formatos son libres, aunque preferentemente referidos al pueblo, esperando mejorar la forma de exposición. Se anunciará el lugar de entrega de las fotografías.

 

DESARROLLO COMARCAL

    A través de Pedro Vicente Ruiz hemos sabido de la constitución de la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA COMARCA DEL MONCAYO, promovida por el MÓDULO DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO MONASTERIO DE VERUELA. Esta Asociación está abierta a las Asociaciones Culturales de la Comarca del Moncayo. Entre sus objetivos se encuentran el servir de receptor y difusor de información, asesorar y plantear soluciones a temas de especial relevancia. Consideramos que el pertenecer ella puede ser beneficioso. Quien esté interesado en el tema y se ofrezca a representar a la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena", que contacte con los componentes de la Junta Directiva, bien personalmente o en los teléfonos antes citados. Gracias.

Imágenes de época como la de la banda de Calcena nos permiten acercarnos al pasado de nuestro pueblo descubriendo en estas amarillentas fotografías retazos de historia.

Haz que sea posible, colabora con tus fotos

ARTE

    La Dirección General de Juventud de la DGA oferta la posibilidad de dar cobertura publicitaria y difusión a los artistas y grupos jóvenes aragoneses (teatro, música danza baile, audiovisuales,...). Si te interesa llama a la Dirección General de Juventud Tfno 976-71-49-63.

Si guardas todos los números de "El Eco del Isuela", con el tiempo tendrás un trozo de la historia de Calcena.

página anterior                                                                                página siguiente