Pagina de inicio de Calcena

El Eco del Isuela nº 8

página 2

1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11  

 

¡¡ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!

 

Es tarea de la Asociación Cultural servir de motor e impulsar aquellos proyectos que surgiendo en la comunidad puedan beneficiar al pueblo. En este sentido, en la reunión celebrada el pasado mes de Agosto en el local del baile se manifestó el deseo unánime de todos los presentes de que Calcena pudiera contar con unas instalaciones deportivas y piscina, instándose a la Asociación Cultural a poner manos a la obra. Se han dado los primeros pasos, pero para llevar a cabo este ambicioso proyecto es necesaria tu aportación económica, que irá destinada a la adquisición de un terreno y otros gastos por parte de la Asociación, como paso previo a la solicitud de subvenciones por el Ayuntamiento, destinadas a financiar su construción.

Se ha calculado una aportación mínima de 500 pts por miembro de la unidad familiar (por ejemplo, un matrimonio con dos hijos contribuiría con una cantidad mínima de 2000 pts).

Tu participación es imprescindible para materializar un deseo que sirviendo para mejorar tu tiempo libre, representa una contribución a una de las pocas alternativas de desarrollo de Calcena.

Gracias en nombre de todos.

 

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

     

* En primer lugar felicitar a los componentes de la Comisión de Fiestas de 1994, que con su esfuerzo consiguieron que se pasáramos unos días de alegría, con unos ingresos y gastos equilibrados, a la espera de la aportación del ayuntamiento y sin contar la inversión del escenario. Es de agradecer la colaboración de todos los vecinos de Calcena, que a pesar de la crisis, han seguido manteniendo las fiestas. Si queremos seguir adelante, ha de ser con el grano de arena que cada uno de nosotros aporte.

* LA BIBLIOTECA. Como sabéis, la Asociación Cultural mantiene una modesta biblioteca en un aula del segundo piso de las Escuelas, cuyo uso nos permite el Ayuntamiento. A lo largo del mes de Agosto fue una satisfacción ver la aceptación que tuvo. Se realizaron 100 préstamos, habiéndose devuelto todos los libros. Los pequeños fueron quienes más la disfrutaron leyendo o jugando al ajedrez. En los últimos días de apertura fueron quienes se encargaron de su organización, demostrando que se puede contar con ellos.

A lo largo del año sigue estando a disposición de todos, aunque responsabilizándose cada uno del buen funcionamiento.

Este año tampoco se nos ha concedido la SUBVENCIÓN solicitada a la DGA para pintar, poner cristales y luz en la BIBLIOTECA, por lo que habrá que seguir cuidando lo poco que tenemos, no rompiendo cristales, libros,  pupitres...

* La   EXPOSICIÓN  DE  FOTOGRAFÍA   resultó   un   fracaso   ya   que  sólo  se

     

página anterior                                                                 continúa en la página siguiente