Calcenada Vuelta al Moncayo

Foro de la Calcenada

Anterior    -    Indice    -    Responder    -    Siguiente
AutorMensaje
Paco
Que poca vergüenzaSitio web | 05/08/2019

Buenos días. Ya acabada la Calcenada de 104 km no puedo evitar dejar mi opinión.

-¿Dónde estaban los sólidos en los avituallamientos? porque señores, muchos de nosotros vimos las numerosas cajas amontonadas en el pabellón. La próxima vez al menos no las tengan a la vista. Seriedad.

-Ya que en la edición anterior se perdió gente, todos pensábamos que este año estaría mejor indicado, pues no, estaba peor y se volvió a perder la gente. Tendría fácil solución pero parece que les da igual.

-No puede ser que supriman avituallamientos sin haberlo indicado antes, con el calor, los kilómetros acumulados, no somos camellos señores.

-Si ésta es la tónica de la andada, se especifica claramente, \"Andada en Autosuficiencia\", y ya cada uno sabe lo que tiene que hacer, sin sorpresas.
El precio de la andada no es caro, pero ofrezcan unos servicios mínimos.

Los voluntarios siempre dan lo mejor de si mismos y ofrecen todo lo que tienen, pero mas de uno habrá pasado vergüenza al no tener nada que ofrecer. Es una andada que merece la pena, por favor no la estropeen mas, pues la gente no va a volver y acabará por desaparecer.

participante
poca verguenzaSitio web | 06/08/2019

te envio el mensaje de otro participante
¡Buenos días! La Calcenada de este año me ha parecido magnífica. Los servicios que los participantes hemos tenido a nuestra disposición han estado a la altura de carreras similares en cuanto a nivel de exigencia técnica, los 101 de Ronda por ejemplo: sandía, manzana, plátano, dos marcas de isotónica, frutos secos y pasificados, sabrosos bocadillos de pernil abundantes, muy bien provistos casi todos los puntos de avituallamiento, seis fisioterapeutas en meta, a más de uno por cada cien participantes, coche médico ambulante, varios voluntarios atentos a los participantes en los seis quilómetros finales. Al cabo de pocos segundos de haber dejado atrás a un participante que tenía agarrotamiento muscular, nos cruzamos con dos voluntarios que venían a atenderle, etc.
Cualquier pega aducible sería igual a las objetables a cualesquier carreras que cuentan con muchos más recursos y medios pero que no deparan atenciones mayores a los participantes pues la perfección absoluta es inalcanzable.
Ojalá tengamos muchos años más de Calcenadas. A mí me es rito anual irrenunciable por su espíritu y en honor al marcialiano \\\"senem Caium\\\".
Añado todo el agradecimiento debido a Jesús, quien voluntario me guió magníficamente todo a lo largo de los 104 quilómetros, y gratitud a Dionisio y a Julián por estar al quite. Realmente convivial, amigable y solidario el ambiente en meta, por lo demás.

¿A por la siguiente, \\\'Mariano y compañía!

Responder a este tema

Seccion Deportiva de la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena"