Calcenada Vuelta al Moncayo

Foro de la Calcenada

Anterior    -    Indice    -    Responder    -    Siguiente
AutorMensaje
Javier FRAN SIN
JORNADA MAGNÍFICA Y AGRADECIMIENTOSitio web | 06/08/2019

¡Buenos días! La Calcenada de este año me ha parecido magnífica. Los servicios que los participantes hemos tenido a nuestra disposición han estado a la altura de carreras similares en cuanto a nivel de exigencia técnica, los 101 de Ronda por ejemplo: sandía, manzana, plátano, dos marcas de isotónica, frutos secos y pasificados, sabrosos bocadillos de pernil abundantes, muy bien provistos casi todos los puntos de avituallamiento, seis fisioterapeutas en meta, a más de uno por cada cien participantes, coche médico ambulante, varios voluntarios atentos a los participantes en los seis quilómetros finales. Al cabo de pocos segundos de haber dejado atrás a un participante que tenía agarrotamiento muscular, nos cruzamos con dos voluntarios que venían a atenderle, etc.
Cualquier pega aducible sería igual a las objetables a cualesquier carreras que cuentan con muchos más recursos y medios pero que no deparan atenciones mayores a los participantes pues la perfección absoluta es inalcanzable.
Ojalá tengamos muchos años más de Calcenadas. A mí me es rito anual irrenunciable por su espíritu y en honor al marcialiano \"senem Caium\".
Añado todo el agradecimiento debido a Jesús, quien voluntario me guió magníficamente todo a lo largo de los 104 quilómetros, y gratitud a Dionisio y a Julián por estar al quite. Realmente convivial, amigable y solidario el ambiente en meta, por lo demás.

¿A por la siguiente, \'Mariano y compañía!

Responder a este tema

Seccion Deportiva de la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena"