Recorrido 111 km Calcenada-Vuelta al Moncayo
Calcenada Vuelta al Moncayo

Calcenada - Vuelta al Moncayo

Recorrido 111 Kms. Calcenada BTT

Ruta: BTT Calcena-Calcena 111 Km.

Desnivel: 2.957 metros.

Dificultad técnica: Muy difícil. Wikiloc

Track: Descargar gpx - Descargar kml

Ruta:

111 Km. Tomamos el sendero GR-260 Calcenada Vuelta al Moncayo. en Calcena hasta Borobia y por Beratón entramos en el Parque Natural del Moncayo. Donde recorreremos parte de las rutas marcadas por el Parque del Moncayo como ruta 5 y ruta 4. Por los municipios de Calcena, Purujosa, Borobia, Beratón, Añon de Moncayo, Talamantes, Trasobares y Calcena. Esta ruta está marcada como un desafío al alcance de los ciclistas más fuertes y experimentados. Su longitud más de 100 Km. y su impresionante desnivel la convierten en uno de los días más duros para para la BTT en Aragón y de los más duros de la Península Ibérica. Calcena, Purujosa, Borobia, Beratón y nos vamos al Parque Natural del Moncayo. Alto de los Almudejos, Refugio Majada Baja, Collado Bellido, Valdemanzano, Parideras de Morana, Collado de la Francha, Umbria de la Majada, Alto del Picarron, Cabezo del Fraile, Puntal de Valdeimperio, Cabezo Canteque, Valdeplata y Calcena.

 

Se requiere especial cuidado con los FRENOS, largos descensos.

 

En el alto de Beraton Km. 35,5 se separan las pruebas de 111 y 67,7 Km. BBT, La de 111 a la izquierda y la de 67,7 a la derecha.

 

Mas informacion de la Calcenada-Vuelta al Moncayo

Reglamento - Cartel - Recorrido 104 kms andando, corriendo o a caballo - Recorrido 111 kms en BTT - Recorrido 67 kms BTT - Recorrido 26 kms andando y corriendo - Recorrido 16 kms andando y corriendo - Avituallamientos 104 km andando y corriendo - Avituallamientos 111 km BTT - Avituallamientos 67 km BTT - Avituallamientos 26 km andando y corriendo - Avituallamientos 16 km andando y corriendo - Voluntarios - Inscripcion - Plano de Calcena, aparcamiento y puntos de interes - Alojamientos - Organiza y patrocina.

 

Usa nuestro buscador para consultar mas información sobre este tema en nuestra web

Seccion Deportiva de la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena"